La Buena Semilla Imprimir
Lunes
126-239

6


 

Él (Jesús) es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
Hechos 10:42-43


Mayo
2013
Jesús dijo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
Juan 6:47
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos.
Hechos 15:11


Dios es
luz
1 Juan 1:5

Dios es
amor
1 Juan 4:16

¿Está seguro?

Desde su juventud, para este hombre la eternidad era una fábula, la existencia de Dios un sueño y el infierno un producto de la imaginación. Pero cayó enfermo y, al final de su vida, veía las cosas de otra manera: ¿Y si se había equivocado? ¿Y si había un Dios y tenía que ir a su encuentro? Entonces mandó llamar a un creyente, quien le expuso la condición del hombre pecador y el juicio que le esperaba si no aceptaba a Jesús como Salvador. Un amigo del enfermo le dijo:
–Es mejor que se calle. ¿Por qué perturba con sus fantasías los últimos días de mi amigo?
–Fue su amigo quien me llamó, respondió el creyente. Y todavía puede ser salvo, pero hay que darse prisa.
–¡Cállese!, gritó el amigo. ¡Vivimos, morimos y después de la muerte no hay nada!
El creyente lo miró a los ojos y le dijo: Eso es lo que usted dice, pero, ¿está seguro? Sorprendido, el hombre no supo qué responder y salió del cuarto. El enfermo no podía sacar de su mente esta pregunta sin respuesta: ¿Está seguro? Estaba desesperado. Entonces el creyente abrió su Biblia y leyó: “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores” (1 Timoteo 1:15). El enfermo se repetía: “Palabra fiel y digna… Cristo Jesús vino… para salvar a los pecadores”. Dejarse penetrar por esta seguridad era creer, creer que Jesucristo se ofreció en sacrificio a Dios, en nuestro lugar, para cargar con nuestros pecados.
El moribundo aceptó a Jesús, y la paz de Dios entró en su corazón.


© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
http://labuenasemilla.net    calendarios@labuenasemilla.net
http://ediciones-biblicas.ch