La Buena Semilla: Viernes 20 Septiembre
Viernes
20
Septiembre
Acuérdate de Jesucristo… resucitado de los muertos.
2 Timoteo 2:8
(Jesús) preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?… Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.
Marcos 8:27-29
¿Quién es Jesús para ti?
Testimonios de jóvenes cristianos

«Jesús es mi Salvador. Si él no hubiera muerto en la cruz, no podríamos ser perdonados. También sé que estoy protegida porque he aceptado a Jesús en mi corazón».

Kiersten
«¡Jesús! Podría decir que es el Rey de reyes, el Mesías, un hombre perfecto. Todas estas afirmaciones son ciertas, pero no son lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Jesús. Para mí, Jesús es Dios. Vino a la tierra y murió para que mis pecados fueran perdonados».

Tyler
«¿Quién es Jesús para mí? Esta pregunta siempre me hace llorar cuando pienso en ello. Jesús es el único que puede mirarme con amor cuando estoy cubierto de barro. Está dispuesto a llevarme de la mano incluso cuando me alejo de él. Jesús es alguien que no puedo describir porque no hay nadie con quien pueda compararlo. Él se preocupa por mí cuando estoy abatido, aplastado, solo o destrozado. Cuando estoy ante él, la luz ilumina todo mi ser interior. Él nunca se va de mi lado. Es más que un amigo, es mi Salvador. No alcanzo a comprender su amor infinitamente bello y perfecto».

Paul
«Jesús significa mucho para mí. En primer lugar, es el Hijo de Dios, y al mismo tiempo un hombre intachable y puro. Su tiempo de enseñanza en la tierra fue corto, pero tuvo un gran impacto. Lo que él desea de nosotros es un corazón abierto a su palabra, un corazón que lo busque en todo lo que hacemos».

Britanny

Jeremías 50:21-46 – 2 Corintios 9 – Salmo 106:24-27 – Proverbios 23:23