La Buena Semilla: Martes 25 Junio
Martes
25
Junio
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
2 Corintios 6:2
Oíd la voz del Señor vuestro Dios.
Jeremías 26:13
No espere a que sea demasiado tarde

–No, aquí no hay fuego, dijo un anciano sacudiendo la cabeza, mientras miraba por la ventana del edificio. Pero los transeúntes vieron con horror una espesa humareda a espaldas del hombre, y dijeron:

–¡Sí, allá hay algo que arde!

Pero el hombre ni siquiera se volvió. No prestó atención a lo que le decían y tampoco sintió el olor a humo. Algunos llamaron a los bomberos, otros gritaron y tocaron las puertas de los vecinos. Uno de estos parecía igual de despreocupado: ¿por qué agitarse tanto?

Los bomberos tomaron la situación en serio. Entraron apresuradamente al edificio, evitando que se produjeran más daños, y sacaron al hombre. Las llamas estaban a punto de alcanzarlo, aunque él afirmaba que todo estaba bien. Era alcohólico y estaba tan borracho que no se daba cuenta del peligro que corría, y que los demás intentaban mostrarle desesperadamente.

Querido lector, queremos hablarle de otro peligro: Jesús volverá pronto, y entonces será demasiado tarde para recibirlo como su Salvador. Ahora es el momento de tomar la decisión que puede salvarle del tormento eterno. Es triste constatar que muchas personas prefieren dejar que sus mentes se nublen por el pecado, y no ven el peligro. ¡Nuestro deseo es que todos escuchen la advertencia de Dios y sean salvos!

¡Crea en Jesucristo y acéptelo como su Salvador!

Dios a su Hijo nos ha dado,
Lleno de gracia y amor;
Jesucristo se ha entregado
Para ser el Salvador

H. & C. 213 v. 1

Números 7 – 2 Timoteo 1 – Salmo 75 – Proverbios 18:2-3